Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Khalê Imagen Personal

Centro de estética en Torrejón de Ardoz para el tratamiento de tu cabello

Centro de estética en Torrejón de Ardoz con productos naturales

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

¿Estás buscando un centro de estética en Torrejón de Ardoz que trabaje únicamente con productos naturales? ¡Ven a Khale Imagen Personal! Llevamos muchos años trabajando para ofrecerte prestaciones de alta calidad al mejor precio. Y contamos con un equipo de especialistas altamente formado y capacitado para atenderte de forma individualizada y cercana.

Ponemos a tu disposición un amplio abanico de servicios y tratamientos para el cuidado de tu cabello que realizamos con productos completamente naturales. Entre los que destaca el lavado con masaje craneal para paliar las cefaleas o migrañas crónicas. También disponemos de procedimientos para revitalizar, nutrir y devolver la fuerza a tu cabello.

En nuestro salón también cuidamos y protegemos tus uñas, y te hacemos la manicura y pedicura a tu gusto. E igualmente contamos con varios tipos de masajes distintos, como el deportivo, el relajante, el sacro-craneal o el quiromasaje.

¡Llámanos! Estaremos encantados de atenderte en todo lo que necesites. ¡Te esperamos!

o llámanos al +34916565424
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado