Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Khale Imagen Personal

La última expresión de calidad y elegancia asociada al mundo de la imagen

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Creamos Khale Imagen Personal para trasmitir nuestra pasión por la imagen personal y el amor hacia los productos naturales. Trabajamos para ofreceros calidad, exclusividad, cuidado y el mimo que mereces.

Descubre un concepto de estilismo y estética diferente. Atrévete a conseguir un cabello y cuerpo que brillen con luz propia, consiguiendo el relax que necesita tu mente, a través de cualquiera de nuestros 100 servicios de salón y cabina que harán realidad tu imagen ideal, sin filtros, sin retoques… naturalmente tú.

Tratamientos realizados con productos naturales. Estudio y cuidado del cabello, coloración, cortes adaptados a ti, mechas, alisado, moldeado, peinados y recogidos de novia y fiesta, maquillaje, manicura y pedicura, lifting de pestañas, depilación láser o con cera, cuidados faciales y corporales con tratamientos personalizados, masajes terapéuticos y relajantes, microblading, corte y arreglo de barba... y mucho más. 

Atrévete a cuidarte, atrévete a sacar tu mejor versión

Colaboramos con ONG’s, ya que tenemos claro que cada granito cuenta y un salón con conciencia, la misma que tenemos el equipo que lo formamos. 

Leer másLeer menos

Ubicación

Dónde estamos
Calle Circunvalación, 2 Posterior local 2 28850 Torrejón de Ardoz Madrid Calle Circunvalación, 2 Posterior local 2 28850 Torrejón de Ardoz Madrid
haz clic para copiar mailmail copiado